martes, 20 de octubre de 2009

TUTORIAL

TUTORIAL



ALEJANDRA GOEZ VALENZUELA
903



Trabajo de tecnología



Héctor Cuartas
Profesor



INSTITUCION EDUCATIVA SAN LUIS GONZAGA
SECCION 1
SANTA FE DE ANTIOQUIA
2009

TUTORIAL

Este tutorial nos habla de los métodos más importantes que hay en micro soft Word como lo son cortar, pegar, copiar, guardar archivo, justificar a la derecha, a la izquierda, imprimir, crear una tabla, poner viñetas etc. Este esta dividido en siete partes “lecciones “las cuales tienen subdivisiones de mas de 5 temas que nos son muy útiles para nuestro aprendizaje ya que son lo principal de micro soft Word.

Como decía al principio el tutorial esta dividido en siete partes, como lo son:

Primera parte:
Esta primera parte esta dividida en seis secciones las cueles cada una nos habla de cosas diferentes, por ejemplo como poner un texto en vista preeliminar, como salir de micro soft Word y otras mas que tratan de cómo poner las barras de herramientas en la pagina de trabajo.

Segunda parte:
Esta segunda parte tiene un poco más que el primero pues contiene ocho partes, donde cada una nos presenta cosas totalmente diferentes como lo son:
Como mostrar una carpeta no imprimible, como poner en relieve un tema por medio del teclado (f8), como destacar algo por medio del ratón y otras mas que tratan con el menú.
Tercera parte:
Esta parte solo se divide en cinco partes las cuales tienen un extenso contenido como el uso de la tecla retroceso, pociones de configurar un menú, como poner negrita, subrayado y cursiva, como usar un menú, etc.

Cuarta parte:
Esta lección esta dividida en cinco partes las cuales nos muestra como abrir un archivo, como cortar, como pegar, como buscar algo por medio del uso del menú y otros más que nos hablan de todos estos mecanismos pero por medio del teclado.

Quinta parte:
Esta parte se divide en seis segmentos los cuales nos indican que se debe hacer después y antes de un espacio, y también nos presenta el uso de algunas teclas como lo son tab entre otras.

Sexta parte:
Esta penúltima parte es la que tiene menos contenido pues solo se divide en tres partes las cuales nos muestra como deshacer y rehacer algo mediante de teclas, como imprimir un documento y otras, que nos explica como poner la numeración en el documento de micro soft Word.


Séptima parte:
Esta última parte es la que tiene más contenido pues se divide en veinte partes donde cada una nos presenta algo diferente como: la creación de una tabla, el desplazamiento en una tabla, introducir un texto en esta, el añadir una nueva fila a la tabla, como cambiar el tamaño de las columnas etc.

Todo lo que acabamos de ver es lo que contenía el tutorial, lo cual no es y sera muy útil para nuestro aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario